;

Consejos para mantener un perfil interesante y crear propuestas atractivas.

En wayniloans, los usuarios que quieren un préstamo en bitcoins publican una propuesta indicando el propósito del pedido y definiendo ellos mismos los términos del acuerdo, incluido monto, interés, y cantidad y frecuencia de las cuotas con las que devolverán lo prestado.

Las propuestas publicadas se convierten en oportunidades de inversión para los tenedores de bitcoins del mundo que buscan alternativas rentables para maximizar su capital.

Cada inversor tiene sus propias razones para elegir una u otra propuesta, pero hay un factor que es igual de esencial para todos: el riesgo.

En general, los inversores evalúan la relación entre la rentabilidad posible y la certeza de recuperar la inversión. Una tasa de interés más alta suele implicar una mayor incertidumbre.

Sabiendo esto, hay mucho que puedes hacer para armar una propuesta con condiciones convenientes para ti y atractivas para los inversores que te permita obtener el préstamo que necesitas.


Trabaja en tu Credit Score.

El sistema calcula una calificación de riesgo para cada usuario.

Este puntaje surge del análisis de una serie de variables, que pueden resumirse en dos grandes categorías: el perfil del usuario y su historial en el sitio. Mientras la incidencia del historial en el Credit Score surge de las acciones del usuario registradas, como inversiones realizadas, propuestas abiertas, cumplimiento de pagos, etc., el perfil se evalúa en dos aspectos: la cantidad de datos verificados y su contenido.

Es por esto que una manera simple de elevar la calificación rápidamente es mantenerlo completo y asociado a cuentas en otras redes sociales. Un usuario confiable no tiene nada que ocultar y un inversor lo sabe. El resto lo dirán los hechos.


Piensa como un inversor.

Al momento de definir las condiciones del préstamo, pregúntate si tú invertirías en una propuesta como la tuya.

Fija el monto, el plazo de devolución, la cantidad de cuotas y el interés con esto en mente. Un plazo corto te permitirá proponer una tasa de interés más baja. Del mismo modo, un monto menor te da margen para fijar una tasa más elevada.


La calificación del préstamo es una variable más.

El sistema fija un puntaje para cada propuesta.

Esta calificación, que va del 1 al 5, se calcula a partir de la relación entre el Credit Score del usuario y los términos del préstamo.

Utiliza el simulador para alcanzar la mejor combinación posible de las variables para alcanzar el máximo puntaje que puedas. Esta herramienta exclusiva de wayniloans es tan útil para los inversores como para quienes quieren pedir un préstamo.


Estudia las demás propuestas.

Los inversores eligen el destino de sus bitcoins a partir de las alternativas disponibles.

Esto significa que aceptarán financiar las propuestas con las condiciones que les resulten más convenientes. En este sentido, tu propuesta competirá con las demás. Saber qué están ofreciendo los demás usuarios puede darte la posibilidad de superar las condiciones de las propuestas existentes y posicionarte mejor en la lista de los préstamos pedidos.


Por encima de todo está el contexto. Tu realidad y la de tu entorno van a determinar el valor relativo de los términos de tu propuesta.

Utiliza la herramienta más importante con la que cuentas: Internet. Antes de la propuesta, para entender qué puede ser interesante y qué no para los inversores. Y después de la propuesta, para difundirla vía redes sociales. Recuerda que no hay mejor garantía para un inversor que otro inversor.

¿No encontraste una respuesta?
No te preocupes, te podemos ayudar.