¿Dónde puedo comprar bitcoins en América Latina?

El equipo de wayniloans publicó el 25/11/2015

Para ti que estás empezando en el mundo bitcoin y no sabes por donde arrancar, hemos creado esta entrada. Te acercamos este mundo para que empieces a disfrutar de todas las ventajas de esta nueva tecnología. A continuación te presentamos una lista de exchange que puedes utilizar en tu país para comprar/vender bitcoins ¡Bienvenido!

SatoshiTango: utiliza los siguientes medios de pago: 1)transferencia bancaria, 2)Rapipago, 3)Pagofacil. Además, tiene la tarjeta débito para cargar con bitcoins y utilizar en toda la red de comercios VISA.

Surbtca través de 1)transferencia bancaria y 2)depósitos en efectivo para usuarios verificados nivel 2.

SatoshiTango: a través de 1)Efecty, 2)Davivienda, 3)PSE, 4)Almacenes Exito, 5)Banco de Occidente, 6)Carulla, 7)Empresa de Energia de Quindio,8)Surtimax. Además, tiene la tarjeta débito para cargar con bitcoins y utilizar en toda la red de comercios VISA.

Bitso: a través de 1)transferencia bancaria por medio del SPEI, sin costo; 2)deposito en efectivo en OXXO, 7/11 y Extra; 3) Ripple; 4) Pademobile. Además, con el servicio BitsoPagos, cualquier comercio puede aceptar pagos en bitcoin para convertirlos instantáneamente a divisa local.

Volabit: por medio de 1) deposito en efectivo en Banamex, OXXO, 7/11, Chedraui, Ley, Extra y en las oficinas de Telecom telégrafos; 2) Transferencia bancaria. Además, puedes pagar servicios (agua, luz, teléfono), cargar minutos para teléfonos móviles y boletos de cine.

BitInkaa través de deposito bancario. Además, tienen el servicio de envío de dinero en Sudamérica, solicitudes de cobro en Sudamérica y pagos a proveedores en china.

SatoshiTangoa través de RedPagos. Además, tiene la tarjeta débito para cargar con bitcoins y utilizar en toda la red de comercios VISA.

Si te interesa sumar tu exchange, por favor envíanos un mail a info@wayniloans.com y te sumaremos en esta lista.

¿Todavía no te registraste en wayniloans?
Qué esperás, es gratis y para todos.