Ahora que conseguiste tu préstamo ¿Qué haces con tus bitcoins?

El equipo de wayniloans publicó el 18/03/2016

Sí eres nuevo en el mundo de las criptomonedas y conseguiste tu préstamo en Wayniloans, seguramente no sabes como utilizar tus bitcoins. Es más, seguramente estés pensando como hacer para comprarte la TV que quieres o para comprar los pasajes del viaje que esperabas. Si el proveedor de lo que necesitas no acepta bitcoins, tienes que ir pensando en cambiarlo ¡está en el pasado!

Ahora, si necesitas convertir tus bitcoins a moneda local, te brindamos un poco de orientación sobre las posibilidades que tienes hoy para hacerlo.

¿Que alternativas tengo para usar mis bitcoins?

Algunas tiendas online aceptan esta moneda como medio de pago, fíjate si tienes esa posibilidad. Sí no es así, puedes utilizar algún exchange de bitcoin en tu país, cambiarlos en las comunidades de compra/venta como Localbitcoins, o a través de la Tarjeta Débito de SatoshiTango que puedes utilizar en cualquier establecimiento que acepte VISA.

¿Cual es la manera más fácil de hacerlo?

Sin duda alguna, la mejor manera para disfrutar tus bitcoins es con la tarjeta débito de SatoshiTango, aceptada en más de 30 millones de ATMs en el mundo, con la que puedes comprar en más de 25 millones de comercios mundialmente o utilizarla para mantener el valor de tus Bitcoins en dólares.

Para conseguirla, solo debes registrarte en su página web y completar la información de tu perfil. Una vez que recibas la confirmación de tu cuenta, vas a poder solicitarla desde el menú principal con sólo completar los datos del domicilio donde quieres recibir tu tarjeta. La expedición tiene un costo de 15 USD.

Si prefieres una alternativa sin costo, tienes la posibilidad de solicitar la tarjeta virtual, con la que vas a poder hacer cualquier operación totalmente online.


¿Todavía no te registraste en wayniloans?
Qué esperás, es gratis y para todos.