¡Aprende a comprar Bitcoins y empieza a invertir ahora!

El equipo de wayniloans publicó el 21/03/2016

Estás mas cerca de conseguir tus primeros bitcoins. Para que puedas hacerlo de manera exitosa y fácil, a continuación encuentras explicado muy simple la manera en que puedes hacerlo.

¿Puedo comprar Bitcoins en Wayniloans?

Cómo entendemos que no todo mundo puede acceder al bitcoin de manera sencilla, nos dimos a la tarea de facilitarte el trabajo y ahora puedes hacerlo con sólo un cli. Sí estás en Argentina, una vez que te hayas registrado, desde tu Escritorio vas a poder seleccionar la opción “comprar bitcoins” en la sección balance, ubicada a la derecha de la pantalla.

Te contamos el proceso paso a paso para que no tengas problemas:

  1. Desde tu Escritorio o desde tu Balance, selecciona la opción “Comprar bitcoins”.
  2. Se abrirá una ventana en la que deberás seleccionar el método de pago: rapipago o pagofácil. Además, tendrás que ingresar el monto en pesos que quieres pagar. Ahora, clic en “Calcular costos” para continuar.
  3. Tienes una ventana con el importe que quieres pagar y la comisión que cobra el operador de pago que elegiste. Sólo tienes que seleccionar “Comprar bitcoins” para finalizar.
  4. Se generará un cupón de pago. Tienes que dirigirte al rapipago o pagofacil más cercano y abonar el importe correspondiente.
  5. Una vez que la operación se confirme (máximo 48 horas), recibirás una notificación en tu correo electrónico indicando que has recibido tus bitcoins. Verifica tu Balance.

¿Todavía no te registraste en wayniloans?
Qué esperás, es gratis y para todos.