Préstamos entre pares, una nueva forma de invertir

El equipo de wayniloans publicó el 17/08/2016

Desde Wayniloans, queremos que cada día te resulte más sencillo saber cómo invertir tu dinero y lograr buenos resultados. Sin embargo, entendemos que es difícil confiar en cualquier transacción que realices cuando lo que está en juego son tus ahorros. Por eso, buscamos explicar claramente en qué consisten los préstamos entre pares, para que puedas invertir sin tener dudas.

Los préstamos entre pares son la nueva herramienta financiera que permite a las personas obtener un préstamo sin tener que recurrir a un banco. ¿Pero qué significa esto? Significa que el proceso se simplifica porque no hay intermediarios entre el solicitante y el prestamista, y más importante aún, no se necesitan hacer trámites pesados, por lo que los plazos se acortan.

Nuestro requisito es que quien solicite un préstamo cree su perfil en nuestra plataforma para así saber quién es y cuál es su proyecto. De esa forma, quien está invirtiendo puede quedarse tranquilo de saber quién está recibiendo el dinero y para qué lo necesita, y entre ambas partes negociar las condiciones del acuerdo. A su vez, la plataforma se encarga de analizar la capacidad crediticia del solicitante para poder dar mayor tranquilidad a quien está prestando su dinero.

Con Wayniloans, el prestamista tiene la ventaja de saber que cuenta con una plataforma que cuida sus intereses y ayuda a que el proceso sea transparente. Saber que no hay riesgos ni que uno va a estar interactuando con un usuario que puede incumplir las reglas del acuerdo es fundamental, y nuestra comunidad se encarga de proporcionar esa seguridad. 

¿Qué estás esperando? ¡Sumate a nuestra comunidad!

 

 

¿Todavía no te registraste en wayniloans?
Qué esperás, es gratis y para todos.