Política de privacidad


Todos los datos suministrados al momento de su registración son confidenciales y no serán divulgados a terceros salvo expresa autorización del usuario. Sin embargo en caso de default el usuario presta expresa conformidad para que sus datos sean suministrados en forma inmediata a sus acreedores.

A fin de asegurar la privacidad de su información Wayniloans toma todas las precauciones y recaudos para resguardarla. Al registrarse el usuario presta su consentimiento para que se utilice su información personal de acuerdo a las políticas que se describen a continuación.

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones en el momento de la registración el usuario acepta las políticas aquí contenidas.

Los usuarios podrán acceder, cancelar y actualizar su información personal. Ellos garantizan y responden de la veracidad, exactitud y vigencia de la información suministrada y se comprometen a mantenerla debidamente actualizada.

El Usuario consiente expresamente que Wayniloans tenga acceso, en cualquier momento, a la totalidad de la información contenida en su cuenta, incluyendo su Información Personal.

Dicha información será utilizada por Wayniloans únicamente a fin de realizar un perfil de cada usuario y poder facilitar a los usuarios las herramientas para poder gestionar los prestamos con mayor celeridad.

Se acuerda expresamente que en cualquier momento el usuario registrado podrá solicitar la baja o cierre de su cuanta en cuyo caso se eliminaran todos sus datos personales siempre y cuando al momento de la solicitud de baja no tenga deudas pendientes.

Una vez registrado Wayniloans no venderá, alquilará o compartirá la información personal excepto en las formas establecidas en estas políticas. Sin embargo podrá revelar la información personal de sus usuarios bajo requerimiento de la autoridades judiciales o gubernamentales competentes para efectos de investigaciones conducidas por ellas.