Reglas para inversores


Wayniloans no interviene en los préstamos, razón por la cual se mantiene ajena a la relación entre las partes y no se responsabiliza por hecho alguno. Los prestamistas deben tomar sus propias decisiones y por lo tanto son los únicos responsables por los préstamos otorgados.

Wayniloans solo acerca a las partes y proporciona sus datos, los cuales deben ser chequeados por los prestamistas antes de concretar un préstamo. Sin perjuicio de ello de deja aclarado que los datos proporcionados son brindados por los propios usuarios, con lo cual estos pueden no ser ajustados a la realidad. Son los prestamistas los únicos responsables de chequear si una solicitud de préstamos es atractiva o no para realizar un préstamo.

Se recuerda a los prestamistas que todas las operaciones se realizan en bitcoins, esto significa que el pago de capital e intereses se realizará siempre en bitcoins.

Al aceptar invertir en una solicitud de préstamo los prestamistas deberán trasferir los bitcoins a un fondo común, el cual deberá conformarse entre todos bitcois trasferidos por los prestamistas. Una vez consolidado el préstamo, los bitcoins serán trasferidos a la wallet del prestatario.

De no consolidarse el préstamo, luego del plazo pactado en la solicitud de préstamo, se devolverán los bitcoins al prestamista.

Se aclara que el préstamo generara intereses una vez consolidado, o sea desde el momento en que los fondos son trasferidos al prestatario, con lo cual de no consolidarse el préstamo, los bitcoins serán devueltos al prestamista sin interés alguno por el tiempo trascurrido.