Reglas para solicitantes


Wayniloans no interviene en los préstamos, razón por la cual se mantiene ajena a la relación entre las partes y no se responsabiliza por hecho alguno.

A fin de aplicar para un prestamos, los prestatarios deberán generar una solicitud de préstamo estableciendo las condiciones del préstamo solicitado (monto solicitado, tiempo de devolución, intereses, ciclo de pago y plazo de vigencia de la solicitud de préstamo).

Los prestatarios aceptan que pagarán su préstamo dentro del tiempo propuesto y en las condiciones pactadas. Los préstamos podrán ser cancelados antes de su vencimiento en cualquier momento. En coso de que los mismos no sean cancelados, el día posterior a su vencimiento serán debitados automáticamente de la wallet del prestatario.

En caso de que quieran modificar una solicitud de préstamo, podarán modificarla siempre y cuando la misma no haya sido aceptada por los prestamistas.

En caso de incumplimiento en el pago de sus obligaciones, transcurridos los 15 días de retraso, comenzaran a computarse los intereses por mora pactados en la solicitud de préstamo.

En caso de que el prestatario no cancele su obligación en el plazo de 90 días desde la entrada en mora, será declarado en default.

Una vez en default, su usuario será bloqueado y solo podrá ingresar al sito para abonar su deuda. Asimismo sus datos serán informados a sus acreedores.