Trabaja en wayniloans


Como el ecosistema Bitcoin y las redes sociales, wayniloans está destinado a crecer. Por esta razón es que estamos siempre en la búsqueda de personas que quieran sumarse a nuestro equipo para que juntos hagamos todavía más.

Si tienes las ganas y el compromiso para trabajar en un entorno de innovación permanente y te atrae la posibilidad de generar nuevas prácticas financieras potenciadas por las últimas tecnologías disponibles, ponte en contacto con nosotros.

Cada vez que necesitemos cubrir algún puesto puntual, lo publicaremos en esta sección y lo anunciaremos por nuestras redes sociales. Pero no esperes a que esto suceda. Contáctanos vía Linkedin en cualquier momento. Así nos mantendrás al tanto de tus objetivos y logros laborales y podrás enterarte de nuestras búsquedas antes que nadie. No importa en dónde estés. Gran parte del trabajo que realizamos a diario lo hacemos en forma remota y, como imaginas, hay muchísimo por hacer. Tú puedes ser parte de esta comunidad colaborativa y transformarla por completo, recibiendo el reconocimiento que mereces. En bitcoins, por supuesto.

Posiciones abiertas

Actualmente no tenemos posiciones abiertas